miércoles, 20 de agosto de 2008

CORREO OUTLOK

ENVIA LINK, ANEXA INFORMACION ENCONTRADA EN INTERNET

EL OUTLOOK es un medio de comunicación en red al interior de una empresa o entidad, por lo tanto se trata de un sistema de correo interno, el usuario debe poseer una dirección y una clave asignadas por el sistema. Para el uso de este medio de comunicación siempre se debe estar conectado a la red de la empresa o entidad, inclusive debe estar localizado dentro del perímetro geográfico donde esta autorizada la cobertura de red interna. Fuera de este perímetro no es posible ejecutar el OUTLOOK.

PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR UN MENSAJE


Dé click en el ícono de OUTLOOK y vaya a Bandeja de Entrada.
Haga doble click en Nuevo y le aparecerá una nueva ventana en la cual encontrará los campos para llenar los datos del mensaje.
Redacte un mensaje al correo de su tutor en Para.
Escriba en CC el correo electrónico de un compañero de curso.
Coloque un tema en Asunto.
Escriba un mensaje.
Vaya a Enviar y remita el correo.
Guarde este mensaje e imprímalo.


CITA CON MULTIPLES PARTICIPANTES EN AL AGENDA.

Para citar a varios participantes en la agenda atienda a lo siguiente:
Para acceder al calendario, lo puede hacer por medio de Lista de carpetas, Barra de Outlook o a través del Menú.
Si no tiene la lista de carpetas a la vista, debe hacer click en el menú Ver y luego en Lista de carpetas.
Si no tiene la barra de acceso del Outlook, lo encontrará haciendo click en menú Ver, y luego en Barra de Outlook.
Con la lista o barra de acceso sólo debe dar click en el ícono del calendario para entrar a él.
En el calendario puede ver que está dividido en: la agenda diaria al lado izquierdo, el calendario mensual a la derecha y en la parte inferior las tareas que tendrá que realizar.

Para convocar a una reunión:
Hacer click en Nueva convocatoria de reunión.
Se desplegará una ventana con dos pestañas: la primera, está marcada como sita y es para ingresar la información de la reunión. Allí aparece: Para, Asunto, Lugar, Comienzo, Fin, Aviso, Mostrar como y el espacio para colocar el mensaje que se va a enviar.
La segunda pestaña muestra la disponibilidad del asistente cuando usted ingresa los invitados. En ésta van apareciendo cada uno de ellos, y avisa si están disponibles para la hora de la reunión.

PROGRAMA TAREAS INDIVIDUAL Y A GRUPO

PROCEDIMIENTO PARA LAS TAREAS
Para programar tareas individuales y de grupo debe tener en cuenta que...
En el calendario podemos encontrar también la opción de las tareas.
Sobre el cuadro de tareas se debe dar click derecho.
Seleccionar Nueva solicitud de tarea.
En la ventana desplegada se llena la información solicitada: Asunto, Vencimiento, Inicio, Estado y el mensaje.

CREA GRUPOS DE CORREO Y ENVIA EMAIL AL GRUPO.

PROCEDIMIENTO PARA LOS CONTACTOS
Para crear una nueva lista de distribución:
Dé click en Archivo, luego en Nuevo y por último en Lista de distribución u oprima al tiempo Control, Shift y L.
En ese instante aparecerá una ventana de diálogo de la lista de distribución, entonces, dé click en seleccionar miembros.
Allí deberá hacer click en seleccionar miembros.
Luego haga click en los nombres de las personas que desee que sean miembros de su lista de distribución.
Cada vez que escoja uno, debe dar doble click o dar un click sobre su contacto, y luego en Agregar y por último en Aceptar.
Debe darle un nombre, y por último guardar y cerrar.
Para enviar un correo a esta lista de distribución, debe seguir los pasos dados anteriormente sobre cómo crear un correo, pero debe dar click en Para.
En la nueva ventana desplegada, dar click en Mostrar los nombres que figuran en y dar click en Contactos.
Allí aparecerá el nombre del grupo creado, dar doble click o ubicarse en el nombre de la lista, y dar click en Para y luego en Aceptar.
Redactar el mensaje o adjuntar documentos y dar click en Enviar.
Si tiene dificultades llame a la Mesa de Ayuda, Tel. 5953580 ó 01 8000 917362.

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